Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Casa de Aioros

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Casa de Aioros Empty Casa de Aioros Miér Abr 24, 2013 9:04 am

Firewings

Firewings

Casa de Aioros 3.-cabana-de-hagrid-580x366
Imagen aproximada, no encontraba nada que me convenciese.

La cabaña de Aioros estaba situada a las afueras de un pequeño pueblo, oculta tras una pequeña ladera de la montaña. Si te situabas encima de la pequeña formación de rocas podías ver el pueblo casi al completo y todo aquel que quisiese dirigirse hacia alli.

La casa solo tenía una habitación y no era muy grande, en la parte contraria a la puerta estaba la chimenea con la entrada del fuego sobre el que se cocinaba. Actualmente había una olla con una bandeja de metal sobre ella, del techo colgaba un pequeño gancho con una lampara de aceite portátil que funcionaba a base de una vela o quemar algo, podía descolgarse y que se encendía manualmente. A uno de los lados de la habitación había un baúl enorme junto a unas literas con un par de almohadas cada una y algunas mantas desordenadamente puestas encima. En el otro extremo de la casa había unas mesas, cajones y demás cosas donde se suponía que se cocinaba y se guardaban cosas. En medio de la sala había una mesa pequeña y un par de sillas desperdigadas.

Claramente era una casa para un guerrero o alguien que no pasa demasiado tiempo dentro, y sobretodo sin mucho dinero. la casa en general tenía pinta de ser una edificación bastante vieja, a pesar de ello las cosas que había por ahí transmitían un extraño aire a hogar y a que alguien vivía allí.
Costaba creer que alguien pudiese vivir durante tanto tiempo en un sitio como ese, pero Aioros estaba acostumbrado, cuando vivía en la guerra las cabañas y sitios no eran mas grandes que eso. Ahí por lo menos dormía sobre un buen colchón.

Detrás de la casa había un pequeño rió claro que bajaba hacia el pueblo, no llevaba demasiada velocidad y era tranquilo, varios arbustos y demás plantas crecían a su alrededor. El solía usarlo para bañarse o pescar.

Casa de Aioros Corre-el-rio-tipas-por-detras-de-la-casa-294_big2

2Casa de Aioros Empty Re: Casa de Aioros Miér Abr 24, 2013 9:32 am

Firewings

Firewings

- Pues no sabes que peso me quitas de encima - sonrió bromeando un poco lo condució hasta donde vivía. El camino fue algo largo sobretodo por el hecho de que lo llevaba básicamente atravesando zonas de bosque demostrando de esa forma el largo camino que debía recorrerse Aioros cada vez que quería ver si adentrarse en las catacumbas para encontrar algo de utilidad. Pero finalmente llegaron.

Entró por la puerta y se sacó la bolsa lo primero dejándola encima de la mesa de la casa - saldremos a fuera a lavar tu herida - se acercó rápidamente a uno de los armaritos y abrió uno con total naturalidad. La puerta pareció engancharse un par de veces pero como si nada simplemente tiró mas fuerte hasta que la bisagra hizo un sonido chirriante permitiendo abrirlo del todo.
Se vio como cogió un trozo de cuero y un par de tarros de cristal cerrando las bisagras de la misma manera. Metió todo aquello en una bolsa que se echó a la espalda y sonrió a Dohko estando seguro que no sabía del todo a donde mirar.

Antes de salir cogió la bolsa que había lanzado sobre la mesa, la que traía consigo desde las catacumbas y se agachó frente al baúl. De su cuello sacó un colgante con una llave extraña, la giró dentro del baúl y dejo caer la bolsa dentro volviéndolo a cerrar y volviendo a colgarse la llave del cuello

- Venga vamos - se levantó de un salto y dándole un golpecito en el hombro le instó a que fuese con el. - No está muy lejos -

Caminaron aproximadamente unos 5 minutos en dirección contraria al pueblo y se toparon con un río allí Aioros se agachó sacando las cosas que había cogido del armarito - Siéntate - mientras esperaba a que se sentase frente a el abrió el cuero que traía sacando unas hojas perfectamente colocadas y lavándolas en el agua del río dejó que dejasen de gotear posandolas de nuevo sobre el cuero - te va a escocer te aviso - sonrió con algo de rintintin y le quitó el improvisado vendaje para verle la herida con claridad. - buff, y algo va a ser seguro, esto te va a dejar marca - le sonrió con los ojos

Se acercó a su cara y con las manos limpias y un paño comenzó a lavarle la herida y a aplicarle la sustancia que contenian esos vasos de cristal para después colocarle una de las hojas por encima y vendarle. No eran mas que primeros auxilios que todo aquel que recibe heridas frecuentemente debe de saber. El lo hizo con cuidado, los dedos que pasaban por su piel intentaban no presionar demasiado pero cuando el otro instintivamente hacía algun amago de moverse su mano lo agarraba bien de la parte de atrás de su cabeza para que no se moviese.

- Tendrá que cambiarte los vendajes cada 2 o 3 días como mucho señor momia - Si, realmente sus chistes eran mas bien malos.

-----------------------------------------------
8D si claro que me lo paso bien!. Por cierto he añadido la cura de la herida por rellenar. Espero que no te importe. Si te parece que he manejado algo tu personaje ha sido sin querer y sin mala intención. Espero q no te moleste el post.

3Casa de Aioros Empty Re: Casa de Aioros Miér Abr 24, 2013 2:54 pm

tong hu

tong hu

Dohko se le quedo viewndo para luego volver a reirse con un dejo de sarcarmo bien marcado -gracias pero es que quede marca esta bien para mi me hibieras dejado ahi hubiera terminado de deformar mi rostro- decia mientras acariciaba su vendaje sintiendolo

-si se infecta mucho mejor realmente no ando muy interesado ahora que digamos en recuperarme- decia mientras se rascaba un poco en donde estaba la herida -me pica...- se queja mientras seguia viendo a Aioros.

-y bien señor ladron de tumbas cual es tu historia, he hablado y no he escuchado la tuy
a

4Casa de Aioros Empty Re: Casa de Aioros Miér Abr 24, 2013 4:04 pm

Firewings

Firewings

Aioros le cogió la mano pellizcandosela para que dejase de rascarse el vendaje sin soltársela mientras guardaba con la otra las cosas de nuevo donde las había traído con una medio sonrisa - te pica porque eres feo pero ahi no puedo hacer nada - bromeó metiendose con el y le soltó el pellizco

- Mi historia? - se recostó un poco hacia atrás contra un árbol no muy lejano - resulta que solo tengo un padre, mi padre era el rey de los dioses habiendo derrotado a su padre quedándose con su puesto. Pero entre tu y yo, era demasiado ligon, una vez después de transformarse en toro y tirarse a una muchacha se fue a caminar, la cabeza le dolía desde hacía semanas y no sabía por que. Entonces como tenía poderes infinitos se abrió el cráneo y de ahí salir yo - se le quedó mirando seriamente y luego se empezó a reír - mi historia no tiene importancia. Al final que has decidido hacer? vas a volver? - cambió de tema rápidamente. Era bastante reservado con respecto a esa parte y en cierta manera temía que se hablaba de ello con alguien su hermano pudiese salir perjudicado.

-------------------
Es la historia del nacimiento de Atenea xD en la mitología.

5Casa de Aioros Empty Re: Casa de Aioros Miér Abr 24, 2013 4:13 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo -que gracioso eres en serio- estaba molesto por que se burlaba de el a cada que podia

-me dan ganas de matarte- cuando comienza hablar ahora sobre de el se interesa pero luego ve que de nuevo se burla, por lo que sin remordimiento toma una piedra y se la lanza a la cabeza dandole en la frente -eso es por decirme feo, soy mas bonito que tu- le muestra su lengua para ponerse en pie y luego ponerse en posicion fetal por lo que le pregunta

-no se que voy hacer- menciona dramaticamente -quiero regresar

6Casa de Aioros Empty Re: Casa de Aioros Miér Abr 24, 2013 4:31 pm

Firewings

Firewings

- Outch! - se llevó la mano a la frente dolorido poniéndose también en posición fetal durante un momento se quitó la bandana de la frente acariciándose donde había impactado la piedra. - bruto - murmuró en voz baja mas como una queja para si mismo

- Pues regresa. no será agradable pero al menos sabes que será lo correcto - sonrió hacia el con la cinta en la mano - te puedo acompañar unas cuantas millas en esa dirección si lo deseas si no te ves con fuerzas pero a partir del cambio de país la cosa será tuya - le sonrió empujándolo del hombro para que lo mirase y dio un corto suspiro - supongo que es lo justo.... te contaré una parte... digamos que estoy aquí por mi hermano y por hacer lo correcto, me pillaron y... bueno, la mejor forma de proteger a mi hermano es manteniendome alejado de mi país - hizo un pequeño gesto de resignación con los hombros y le sonrió con cierta pena en sus ojos -

Volvió a colocarse la bandana en el pelo

7Casa de Aioros Empty Re: Casa de Aioros Miér Abr 24, 2013 4:41 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo cuando oye lo de bruto, entre cierra los ojos para luego mirar donde le indica que esta la salida, Aioros tenia razon debia hacer lo correcto aunque eso le provocara dolores viscerales, luego siente el movimiento en su hombro y de nuevo se le queda viendo para oir la historia aunque al principio dudaba de que fuera cierto.

-Sabes si eres el mayor, el proteger a tu hermano menor apesta- decia poniendose en pie -yo he visto esos dos lados y la verdad apesta. Por lo otro tienes razon debo regresar aunque de seguro me meteran en la carcel o me regresan aqui de nuevo como un desterrado, ni manera- decia para luego observar al tipo

-me caes mal eres mal alto que yo- decia poniendose enfrente -pero te debo una- extiende su mano cerrando un trato, cuando necesites algo andare en Wyner sino estare por el cementerio y torturare tu alma por robarte cosas- sonrie -mi nombre es Dohko aunque habia renunciado a el - se rasca la cara de nuevo -pero bueno me reconoceras por la cicatriz asi que no hay problema

8Casa de Aioros Empty Re: Casa de Aioros Miér Abr 24, 2013 5:10 pm

Firewings

Firewings

- Bueno si te regresan aqui entonces volveremos a vernos - se levantó y le dio la mano con compañerismo - si te meten en la carcel ya te las apañaras para mandarme un mensaje, igual podría plantearme en ir a sacarte - sonrió aguantandose una sonrisa un poco mas grande

- ya bueno... - se abstrajo un momento en sus pensamientos, para el su hermano siempre sería ese niño que trataba de esconder las sabanas sucias para que no viese las manchas, cuando volvió a hablarle se rió por el tema de las alturas- Aioros - le repitió su nombre aunque ya se lo había dicho antes - Bueno si alguna vez voy por ahi no dudaré en buscarte, quien sabe, igual me encuentro con alguna buena noticia y seras mi proximo rey - hizo una suave reverencia jocosa

9Casa de Aioros Empty Re: Casa de Aioros Miér Abr 24, 2013 5:20 pm

tong hu

tong hu

-si tal vez, si necesito tu ayuda te lo hare saber pero en verdad espero que eso nunca suceda- decia feliz mientras observaba hacia la salida, esperando que algo le empujara a ir -Saga me espera ahi y tengo miedo de ir a verle- sonrie para encaminarse cuando escucha lo del rey se gira un momento dandole una gran sonrisa

-¿yo rey? tengo sangre maldita no puedo tener un reino- con un movimiento de mano se despide de aquel extraño hombre para irse rumbo al castillo

10Casa de Aioros Empty Re: Casa de Aioros Miér Abr 24, 2013 5:59 pm

Firewings

Firewings

- Bueno eso es algo normal - sonrió al ver que se iba, no estaba seguro de si llegaría a su destino, pero dentro de si esperaba que así fuera. No era mal tio por lo que había visto, un poco confuso tal vez, pero no un mal chico y comentó mas para sus adentros - bueno, reyes peores se han hecho con el poder -

Despues de ver como se iba se giró y se lavó las manos y la cara recogiendo todas sus cosas y volviendo a su casa. Allí dejó todas las cosas que había usado para ayudar al chico y apoyando por primera vez el arco y el carcaj en el suelo cocinó algo de conejo que le quedaba de la caza del dia anterior.

11Casa de Aioros Empty Re: Casa de Aioros Jue Abr 25, 2013 3:22 am

Firewings

Firewings

- Mierda - varios insultos le salieron mas de la boca mientras casi sin darle tiempo a acabar de cocinarse la comida muerto de hambre pues no había devorado nada en 2 días cogió rápidamente su carcaj y sus flechas, un pequeño cuchillo que escondió entre sus ropas, así como unas cuantas provisiones y otras cosas que podía necesitar.

Escondió el baúl debajo de las camas, recogió el conejo a medio cocinar tierno y salió rápidamente atrancando la puerta poniendo prisa en su camino.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.