Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Casa de los Psicet

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Casa de los Psicet Empty Casa de los Psicet Jue Nov 28, 2013 12:59 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Casa de los Psicet Fachada-casa-moderna-2

2Casa de los Psicet Empty Re: Casa de los Psicet Jue Nov 28, 2013 1:15 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Todo fue tan rapido...no me dio tiempo de llamarle a nadie espero no me regañen.

De tanto correr llegamos a una casita, pequeña pero linda, es lo que mi mente me decia y me gustaba expresarlo porque mi papa me habia enseñado a menospreciar a la gente que tenia poco, pero no puedo hacer esto...mi tio me dijo que si una casa o lugar era pequeño podia ser hermoso por ser un lugar lleno de bendiciones y no un lugar grande y obscuro con miedo e indiferencia, seco y frio..

-No sere...una molestia para tu padre??? o tu tio??? no me gusta serlo para nadie...creo que interrumpire tu buena comida.

Estamos frente a la puerta y estoy neviosos, es mi primer amigo, la primer familia de mi amigo y mi primer encuentro con el mundo despues de todo lo que me han enseñado mi padre y mi tio.

3Casa de los Psicet Empty Re: Casa de los Psicet Jue Nov 28, 2013 1:37 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Estamos frente a la puerta y estoy neviosos, es mi primer amigo, la primer familia de mi amigo y mi primer encuentro con el mundo despues de todo lo que me han enseñado mi padre y mi tio.

Rio divertido por sus palabras , manteniendo su brazo enganchado con el mio , para tratarle de dar mas animo y seguridad en sus pensamientos

-Claro que no, les caerás muy bien, a lo mejor solo encontremos a mi papa, mi tio debe seguir trabajando en la clínica. Ahora recuerdo—me quedo un poco pensativo—hoy iba a hacerle cirugía a un perrito que se infectó de su pata

Sacando las llaves de mi mochila abro la puerta e inmediatamente van a mi encuentro Bao Bo , mis perros labradores , quienes empiezan a hacerme fiestas y huelen a Shura. Me inclino para acariciarles sus cabezas y hablarles con entusiasmo

-Bao, Bo, les presento a mi nuevo amigo Shura, saludenlo

Los perros inmediatamente empiezan a moverle la cola y lamerle la mano

-Les caíste bien


- Dita, que bueno que has llegado, estuvieron llorando porque no estaba su padre consentidor

Hablo desde la cocina mientras verificaba que terminara de cocerse el guisado para después salir de esta y encontrarme con mi hijo, quedando muy sorprendido al ver que llevaba una compañía…no del todo ordinaria

Esa expresión, esa mirada, el corte de cabello. Era él sin lugar a dudas…

Suspirando un poco , adopto serenidad inmediata mientras me aproximo a ambos chicos, sonriendo suavemente y dulzura al joven invitado

-Dita me alegra que trajeras un amigo a casa—extiendo la mano al chico- mucho gusto me llamo Cardinale, soy el papa de Dita

Me extraño un poco ver a mi papá sorprendido pero no le tome importancia, seguramente se expresó así por hacer un amigo tan rápido

4Casa de los Psicet Empty Re: Casa de los Psicet Jue Nov 28, 2013 1:43 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Asustado y nervioso observo y escucho a su papa...de inmediato levanto la mano para saludarle de igual modo.

-Am...bueno, mucho gusto señor yo... me llamo...Shura y estoy encantado de estar aqui, tiene buen gusto para su casa pude verlo desde que estabamos afuera.

Sonrio y me quedo junto a mi amigo Dita.

-Tus perritos son amigables, y bueno Afrodita es mi primer amigo en la escuela y desde hace mucho señor por ello acepte su invitación, espero no darle molestias no quiero incomodar su rutina diaria por mi presencia aqui, gracias por todo.

Aclaro mi garagante

-Espero no molestarlo mucho tiempo, en cuestion de tiempo mi papà comenzara a buscarme.

5Casa de los Psicet Empty Re: Casa de los Psicet Jue Nov 28, 2013 1:58 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Estaba en lo correcto, este chico que tenia frente a mi era aquel pequeño bebe que   me toco cuidar en aquella ocasión, en verdad  había pasado mucho el tiempo. Escucho atentamente al chico  , sonriéndole con tranquilidad, aunque sus ultimas palabras me hicieron exaltarme ligeramente, sin embargo los calmantes que había tomado unas horas antes me ayudaban mantenerme en calma , así como esas caminatas y prácticas de yoga

-No te preocupes Shura, eres bienvenido  las veces que gustes visitarnos. Lo mejor será que le hables a tu papa y le digas  donde estas, puedo escribirte la dirección para que se la des y pase por ti

En un acto de  tranquilizar a Shura le revuelvo ligeramente sus cabellos y posteriormente los de mi  hijo

-Dita , lleva a tu amigo a lavarse las manos en lo que yo les sirvo la comida


-Si papa, ¿mi tio vendrá a comer? quiero que también conozca a mi amigo

Suspiro pesadamente,  al imaginar la reaccion que mi hermano tendría al ver a Shura aquí, seguramente  habría una bomba atómica de furia

-No, tu tío me hablo hace rato y  volverá en la noche, tuvo que salir de la ciudad a atender otra operación de unos mininos, peor ya habrá oro dia para que puedas presentarle a Shura


Suspiro algo resignado para asi tomar a Shura de la mano y asi dirigirnos al baño a  asearnos

-¿Ves? Mi papa es muy amable, no se enojo que te trajera

6Casa de los Psicet Empty Re: Casa de los Psicet Jue Nov 28, 2013 2:05 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Gracias señor Cardinale, por todo, se lo agradecere tanto yo como mi padre...eso creo.

Vamos a lavarnos y regresamos a la mesa mientras le hablo al señor.

-Le gradezco su hospitalidad aunque... solo hay algo de lo que dijo que no es cierto, -bajo un poco la mirada- mi papa no va a la escuela por mi nunca, solo me llamaria y enviaria a su chofer por mi, me va a dejar a casa se mi tio y ya...no vivo con èl solo a veces fines de semana o cuando me necesita...cuando lo hace solo me abraza todo el tiempo y vamos a comprarme cosas, pero el no sale del auto salgo con uno de sus guardaespaldas y solo me espera en el auto... no creo...entonces no creo que venga a casa de un amigo que no conoce...solo me preguntara y ya.

Lo observo desde donde estoy.

-Es muy amable señor, quisiera regresarle el favor a Afrodita de llevarlo a casa pero...no sabria a donde...pues mi tio jamas esta en el departamento y mi papa...pues vive..vivimos muy lejos de aqui, a las afueras de la ciudad.

7Casa de los Psicet Empty Re: Casa de los Psicet Jue Nov 28, 2013 2:19 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me conmueve y me parte el alma saber que el pequeño esta sufriendo, el no tiene la culpa de que su padre tenga un caos consigo mismo pero tampoco era justo que arrastrara al pequeño a ese mundo. Dando un sorbo a mi vasod e agua, vuelvo la mirada a Shura sonriendole tranquilamente

-No es necesario que devuelvas el favor, bueno podrias hacerlo si nos visitas seguido—sonrío ampliamente— y Dita esta de acuerdo


-Claro que sii!!!!


Exclamo emocionado mientras como aquel arroz que mi papa habia guisado, sabia tan rico

-Sirvete con confianza Shura, espero te guste la comida y el pay de manzana que prepare como postre, aunque no me salen tan ricos como a mi hermano


-Cuando los pruebes , quedaras maravillado se lo que te digo


Observo con tranquilidad a Shura y a mi hijo convivir armoniosamente mientras un pensamiento algo nostálgico y triste invade mi mente
-Izou…¿ por que sigues lastimando a los demas, incluyendo a tu hijo?


8Casa de los Psicet Empty Re: Casa de los Psicet Jue Nov 28, 2013 2:28 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Pruebo el arroz y esta....maravilloso, sabe muy bien.

-Wow, es exquisito señor y sab...

Mi telefono con solo dos numeros comienza a sonar, una sonrisa y creo mi cara se ilumino cuando veo quien es...

-es papa

Emocionado contesto.

-Papa...papa ¿eres tu? de verdad?...


-Donde estas Shura?...el chofer no te encuentra? estas bien?.. sabes que tienes un horario hijo...no me preocupes por favor

Mi voz suena triste pero trato lo mas que puedo de hablar bien y sin problemas.


-Si papa estoy con mi nuevo amigo de la escuela...luego te digo como se llama, vine a su casa y su papa cocina muy rico estoy comiendo con ellos, son buenos conmigo, quisiera que...estuvieras conmigo.

-lo se mi amor..perdoname si?...son buenas personas? esta limpio donde estas? no sabe mal? no tiene nada? seguro que son buenas personas?...no quiero sorpresas Shura ya sabes lo que pasa con aquellos que me hacen enojar hijo.

-Si papa...tendre cuidado...ya me voy, al rato que venga alguien o me llamas de nuevo.

Bajo la cabeza al oir la ultima frase de papa y cuelgo el telefono.

-Dice que no vendra...que enviara a alguien...que me llamaran de nuevo sus elementos de seguridad...

No me di cuenta y hable con papa en altavoz...


9Casa de los Psicet Empty Re: Casa de los Psicet Vie Nov 29, 2013 12:59 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Después de trece años vuelvo a escuchar su voz, aunque ya no parecía ser la misma de aquel entonces, algo había cambiado, no podía definir a ciencia cierta de que se trataba pero… Izou ya no era el mismo

Esa respuesta rondaba una y otra vez en mi mente mientras continuaba comiendo, tratando de ignorar ese ligero estremecimiento que provoco en mi al escucharle. No se si era emoción, tal vez solo fue sorpresivo pero si algo he aprendido en estos años es no cuestionarse demasiado y dejar que todo fluya
Si la vida nos volvió a encontrar, alguna razón importante se debe tener…no existen las casualidades

-Prepare un pay de frambuesa como postre espero les guste, voy por el a la cocina

Sonrio con dulzura mientras me levanto de mi asiento para adentrarme a la cocina, y de paso tomarme una pastilla para controlar esa agitación que empezaba a sentir en mi pecho

-Pay—le miro emocionado a Shura—cuando lo pruebes querrás comer mas, mi papa los hace deliciosos—suspiro un poco- tu papa se oye amable aunque ..triste –me aproximo mas hacia Shura y repentinamente le doy un dulce abrazo

-Dale un abrazo asi, eso le ayudara a tu papa a que se le pase la tristeza

Me separo un poco para sonreírle y ver a mi padre salir con las rebanadas de pay , las cuales coloca enfrente de nosotros

-Vamos pruébalo y dinos que te parece

Le miro expectante y feliz

10Casa de los Psicet Empty Re: Casa de los Psicet Vie Nov 29, 2013 1:07 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

El pay se ve delicioso, sonrio alegre por tan amable gesto mientras siento algo en mi pecho no se..estas personas son tan amables que a veces siento que le hacen falta a papa cerca.

-Siempre le doy abrazos Afrodita, a veces me abraza muy fuerte por mucho tiempo y yo agradezco esos momentos, mi tio se llega a molestar que haga eso, le reclama que no me meta en sus asuntos y mi papa es...especial cuando se enoja...por lo que me he dado cuenta hasta mi tio lo sabe y sabe hasta donde llegar...no quiere que mi papa se enoje de verdad...no es bueno cuando lo hace y por eso mi tio lo respeta un poco.

Como un poco de pay.

-Señor Cardinale...su postre es...delicioso, papa no come postres, solo al terminar de comer toma una copa de vino y ya, mi tio si y compra de los mejores.

Sonrio mucho.

-Tambien algun dia quiero que conozcan a mi tio, es muy bueno y su novio tambien, me hace reir mucho aunque se ve serio.

Sigo comiendo con gusto

11Casa de los Psicet Empty Re: Casa de los Psicet Vie Nov 29, 2013 1:33 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Me da tanto gusto que te gustara Shura, si gustas te doy una rebanada para el camino y una para tu papa si no desea comérselo ya podras comértelo tu

Rio ligeramente mientras me levanto para buscar un recipiente y poner las dos rebanadas de pay. Me alegraba que mi hermano no estuviera aquí, de por si armaría un escándalo al ver a Shura aquí se iba a deprimir al escuchar que Cid esta saliendo con alguien. A pesar de que no lo demuestra y se muestra feliz con los encuentros casuales que tiene con su amigo Manigoldo y Agasha se que en el fondo aun le ama y cualquier cosa relacionada con Cid le afecta


-Me encantaría conocer a tu tio y su novio, espero que conozcas al mio, es muy alegre y le gusta mucho ir a la feria. El no sé si tenga novio, segundo dice que no pero lo veo salir mucho con su amigo Mani, yo creo que son novios

-¿Que cosas dices Dita?, el solo es su viejo amigo de hace tiempo por eso salen juntos

-Suspiro un poco mientras aproximo a Shura el recipiente con las rebanadas del pay

-Aquí estan las rebanadas ,no se te vayan a olvidar cuando pasen por…

En ese momento llaman a la puerta y abriendo esta me encuentro con un hombre elegantemente vestido


-Buenas tardes señor , vengo por el joven Shura

12Casa de los Psicet Empty Re: Casa de los Psicet Vie Nov 29, 2013 1:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba entusiasmado con la platica y llegaron por mi, tomo con mucho gusto las rebanadas y sonrio al señor.

-muchas gracias señor Cardinale le aseguro que a mi papa le gustaran tanto como a mi, y si no la quiere se la dare a mi tio Cid, gracias por todo, que tenga buen dia.

Me coloco mi mochila y sonrio a Afrodita.

-Gracias me diverti en tu casa, tienes bonita familia, hasta luego.

El hombre que ya conocia toma mi mochila y abre la puerta del auto, ire con papa hoy, quiere verme, agito la mano y suben la ventana despareciendo de ahi.

13Casa de los Psicet Empty Re: Casa de los Psicet Vie Nov 29, 2013 2:20 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Que te vaya bien Shura, espero verte pronto de nuevo aquí. Cuidate

Me despido  del pequeño  mientras caminaba junto con Dita para seguirlo hasta el carro viéndole entrar a este para partir a casa

-Adios Shura,  nos vemos mañana

Respondo alegre , mirando el carro desaparecer del lugar , despues de adentrarnos a la casa  ayudo a mi papa a recoger los platos de la mesa  y a lavarlos, contándole del maravilloso dia que tuve en la escuela y de lo que habia platicado con mi mejor amigo, observando que mi papa se mostraba entusiasmado y feliz de ver con Shura. Espero que mi tio no tarde en volver a casa para contarle  todo lo que me paso este día


--Mas tarde—


--Llego pro quien lloraban

Entro a la casa llevando conmigo los dos costales de comida para Bo y Bao, quienes son los primeros en recibirme y mover muy entusiastas la cola, en espera de que les de la comida que estaba en el costal. Inclinándome les acaricio sus cabezas ligeramente , dejando que me den lengüetazos

-Lo siento pero aun tienen comida en el otro costal,


-Tiooooooooo


-Sobrinitooo

Respondo al llamado de Dita abrazándole fuertemente  mientras revolvía sus cabellos , despeinándole bastante


-Tio, me dejas mis cabellos como los de un french puddle

-Es para que ya tengas tu disfraz de Halloween listo

-Papa, mi tio me molesta otra vez

Antes de que Dita volviera a hacer su tarea me jala mis mejillas y las pellizca , cobrándose la maldad que le hice  a sus cabellos, expresando un quejido ligero de dolor , transformándolo en una despreocupada risa. Me adentro a la sala para encontrarme con mi hermano, quien estaba leyendo los informes de sus alumnos universitarios  que regulariza. Sentándome a su lado  estuve  apunto de picarle la mejilla

-No se te ocurra hacerlo Alba o te azoto la enciclopedia que tengo a lado


-Pensé que ya no tendrías ese sentido del humor hermanito  

Rio un poco dejando   reposar mi cuerpo pesadamente sobre el sillón, liberando un pesado suspiro, había sido un día bastante agitado

-¿Qué tal la operación?

-Estuvo complicada porque una de las crías  estaba demasiado grande y no podia salir pero después de tanto esfuerzo la perrita pudo dar a luz a sus cinco cachorros. Estuvo complicado pero no se compara esa vez con el caballo, fue todo un reto

Observo a  mi hermano reir, sin embargo noto que se queda unos momentos pensativo y con la mirada perdida

-¿Te ocurrio algo? Estas pensativo, mas bien nostálgico


-Nada..solo recordaba unas cosas

-Mientras no tenga que ver con esos imbéciles todo va bien, sabes que detesto que te pongas asi por ellos


-No tiene que ver con ellos


En ese momento Dita entra corriendo a la sala , llevando los cuadernos de su tarea a mi hermano para que le revise  que todo estuviera en orden mientras   se sienta sobre mis piernas


-Hey, ya no tienes cinco años y pesas mucho

-Calla y escucha, hoy hice  mi primer amigo y estoy muy feliz, vino a la casa , papa ya lo conoce y quería que tu lo conocieras pero llegaste tarde

-Me disculpo por ello y dime ¿Cómo se llama?

-Se llama…

-Dita, estas ecuaciones están mal despejadas, creo que no le entendiste bien ¿verdad?

-No, ¿me puedes explicar?

-Bueno bueno, ya se, para enmendar mi error y antes de que don cerebro se ponga a explicarte , mañana paso por ti a la escuela y me presentas a tu amigo de acuerdo

Mi sobrino me expreso una cara llena de felicidad y emoción, muy contraria a la de mi hermano quien, expreso un evidente gesto de tensión y preocupación, No entendía el por qué aunque si me extraño demasiado su actitud. Supongo que debe ser el cansancio

14Casa de los Psicet Empty Re: Casa de los Psicet Vie Nov 29, 2013 7:21 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

off : ya tienes el post en la secun :3 ya esta

15Casa de los Psicet Empty Re: Casa de los Psicet Lun Dic 02, 2013 1:12 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Habia marcado por quinta ocasión al celular de Alba para preguntarles si pronto volverían a casa ya que no se habían presentado a comer como habían quedado, lo cual me hizo preocparme un poco, tratando de pensar positivamente y argumentarme una y otra vez que seguramente ellos estaban por ahí y fueron a comer las pizzas que tanto ama Dita

Tomandome las pastillas para las agitaciones de mi corazón opto por ir ala sala y retomar la lectura de aquel libro que habia interrumpido, sin embargo el repentino sonar del timbre hizo pausar mi labor

Al abrir la puerta me extraño ver el chofer del pequeño Shura a quien vi con un semblante preocupado y bastante desolador

-Buenas noches señor Piscet, he venido para preguntar si usted no sabe del paradero del joven Shura

- No ¿Qué ha pasado?

-El joven Shura esta desaparecido junto con su tio , el señor Cid. Hemos estado buscándoles para informarles de una terrible noticia

En ese momento un gran pesar vino a mi mientras que sentía un ligero dolor en mi pecho, el cual pronto se desvanecio

-¿D..de que se trata?


-El señor Izou tuvo un accidente y…

El chofer no pudo terminar la frase y solo agacho la cabeza, mientras yo me quede atónito, no sbaia que pensar, no sabia que decir, simplemente todo en mi abeza se desvanecio y un llanto repentino comenzó a emerger d emis ojos. Estaba totalmente en shock

-N..no p..puede ser

-El señor Izou esta en el hospital es por..

-LLEVEME POR FAVOR, NECESITO VERLO

Fue aquel ruego que le hice al chofer quien, ligeramente extrañado acepto llevarme .Una vez que subimos al auto emprendimos el camino hacia el hospital sintiendo aun ese profundo dolor que no habia experimentado hace trece años

-Izou…

Fue lo único que mi voz débil alcanzo a susurrar durante el trayecto al hospital. Aun no podia creerlo

16Casa de los Psicet Empty Re: Casa de los Psicet Mar Dic 03, 2013 2:05 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que llegamos a casa me resulto extraño encontrar las luces apagadas ya que mi papa no tenia planes de salir hoy en la noche. Invitando a Shura a que se adentrara mas busco a mi papa en su estudio y en su habitacion sin éxito alguno.

-Mi papa no esta peor tenemos suerte de que tampoco mi tio, vamos a la cocina—le tomo de la mano y ambos nos adentramos en la cocina para ir al refrigerador y buscar algo de comer, por suerte había ingredientes para preparar un sándwich y habia pay del que mi papa había cocinado

-Tenemos suerte ¿no crees? Solo espero que papa llegue antes que mi tio—tomo el pay – mientras comamos

Sonrio ampliamente mientras me aproximo a besar su mejilla con dulzura

17Casa de los Psicet Empty Re: Casa de los Psicet Mar Dic 03, 2013 2:11 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sonrojo un poco y sonrio para despues bajar la cabeza triste.

-Creo a tu tio no le agrado...segun entendi odia a mi tio por algo y a mi papà tambien...pero no me quiere cerca de ti...no quiero estar lejos de ti...pero si no me quieren cerca yo...no se que voy a hacer.

Deje el pay un momento

-Hay algo en mi cara que no le gusto...

Como del pay mientras se hace un silencio en donde estamos.


18Casa de los Psicet Empty Re: Casa de los Psicet Miér Dic 04, 2013 2:38 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-No te pongas triste Shura

Hablo con dulzura y preocupado por aquel malestar, acariciando su mejilla para que su mirada la posara en mí rostro y asi darle un beso , hablándole con cierto optimismo

-Mi tío no creo que te odie , tal vez a él no le agrade que estemos juntos así como tu tío, yo tampoco le agrade y me dijo que me alejara de ti-suspiro algo triste—pero se que nuestros padres nos apoyaran porque, bueno al menos mi papa le agradaste mucho , supongo que con tu papa será lo mismo

Le abrazo un poco dejando mi rostro cercano al suyo

-Si estas triste todavía voy a besarte mucho para que pronto se te quite

Sonrio antes de posa mis labios sobre los suyos , dándole un beso muy dulce

-Saben rico tus labios

19Casa de los Psicet Empty Re: Casa de los Psicet Miér Dic 04, 2013 3:09 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-A mi también me gusta como sabes...

Me sonrojo un poco y tomo su mano mientras la nieve comienza a caer mas seguido y la temperatura baja mas y mas.

-eso espero, mi papa es especial en ese sentido, no se que dirá cuando te conozca además estoy preocupado y no se porque... Me siento así desde hace rato, ojalá mi tío le haya marcado ya.

Lo veo fijamente

-ojalá podamos vernos mucho tiempo tu olor me resulta familiar y me encanta estar contigo, no se porque.

Lo abrazo y acerco mi boca a sus oído en un acento avergonzado, tímido y temeroso. 

-me gustas Afrodita. 

20Casa de los Psicet Empty Re: Casa de los Psicet Jue Dic 05, 2013 1:51 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al escuchar mencionar que su padre era algo especial en este tipo de situaciones una preocupación y temor vino a mi a la vez , espero que no le desagrade a su papa y sobre todo que Shura ya no tenga esa inexplicable preocupación por él.

Libero un ligero suspiro mientras escucho sus palabras las cuales me hacen olvidarme de esos malestares y sonreír ampliamente y con dulzura mientras correspondo ese abrazo de manera emocionada y muy tierna. La frase que me susurra hace que mis mejillas se acaloren demasiado y que de manera inesperada y eufórica le de un beso breve a sus labios

-T..Tu tambien me gustas Shura y… mucho

Agacho un poco la mirada por la cohibición que sentía para despues voltearle a ver y besar su mejilla dulcemente

-Ven vamos a mi cuarto a buscar unas chamarras , empiezo a sentir mas frio—me alejo de él para tomarle de la mano y dirigirnos a mi habitación

-Aunque no te espantes si lo vez un poco desordenado Bao y Bo entran y revuelven todo, además me da flojera a veces recogerlo

Rio con diversión y mucha emoción al saber que lo que sentíamos era reciproco

21Casa de los Psicet Empty Re: Casa de los Psicet Jue Dic 05, 2013 2:05 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sonrojo un poco al oirle confesarse conmigo, estamos unidos desde hace tiempo parece...

Beso su mejilla y salimos de la cocina a donde èl me lleva.

-Creo mi papa te agradeceria mucho lo que haces por mi...aunque èl jamas le dice gracias a nada ni nadie.

Divertido lo tomo de la mano para ir a su cuarto al cual entramos y era calido

-Vaya, tu cuarto es lindo pequeño pero muy lindo, me gusta.

Rio y voy a saltar a su cama, era comoda y se prestaba para esto.

22Casa de los Psicet Empty Re: Casa de los Psicet Vie Dic 06, 2013 1:42 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

--¿Pequeño? ¿Quiere decir que el tuyo es grande?

Le pregunto curioso para sonreírle divertido al ver que comienza a saltar en la cama, acto que imito de igual modo uniéndome a sus saltos mientras s nos tomamos de la mano

-Asi parece como si estuviéramos volando entre mas saltemos mas tocaremos el techo y después el cielo—rio divertido mientras aumentábamos mas aquellos enérgicos saltos hasta que resbalo con las cobijas y caigo en la cama, jalando a Shura conmigo haciendo que cayera sobre mi. Por unos momentos me cohibo bastante por la acción para después reírme con diversión


-Perdona no quería tirarte tampoco ¿saltamos de nuevo? ¿o nos quedamos asi?

Le miro con dulzura y expectante a la vez

23Casa de los Psicet Empty Re: Casa de los Psicet Vie Dic 06, 2013 1:55 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo observo serio para despues dibujar una sonrisa y besarle despacio, me levanto y lo jalo para levantarlo.

-Saltemos de nuevo, no voy a la casa de ningun amigo porque mi papà no me deja hacerlo, y como estoy aqui contigo quiero saber que es estar en casa de un amigo.

Veo todo lo que hay en su cuarto y me agrada.

-Parece que sueño, estoy en la casa de alguien que me gusta mucho, que es guapo y que es alguien que ya supero la barrera de ser solo amigos.

Sonriente le veo

-y tu papa??? tu tio...vendra aqui???

pregunto preocupado

24Casa de los Psicet Empty Re: Casa de los Psicet Sáb Dic 07, 2013 1:47 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Animado y al ser levantado por Shura continuo junto con el los saltos a mi cama mientras escucho sus palabras . Me sentía feliz que disfrutara estar conmigo y se divirtiera aunque también me preocupaba lo que fuera a pasar después. Al escuchar sus halagos no puedo evitar ponerme muy colorado y detenerme un poco en mis brincos ya que sentía que mi pecho se agitaba mucho de manera repentina quedando en silencio por unos momentos antes de responder a su pregunta

-Mi papa tal vez venga peor mi tío lo dudo, seguramente seguirá buscándonos y la casa seria el último lugar que s ele ocurriría pisar ahorita que estamos “perdidos”-le tomo de la mano para que se detenga y asi poder abrazarle fuertemente

-Tus palabras me hacen muy feliz y haces que mi pecho se agite…también eres muy guapo y me gustas mucho..nunca cambiara eso

Volteo a verle fijamente antes de darle un dulce beso a sus labios

-Me haces sentir una gran felicidad

25Casa de los Psicet Empty Re: Casa de los Psicet Sáb Dic 07, 2013 1:52 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

El abrazo no termina y decido mejor dejar de saltar.

-No quiero que te agites, quiero que estes bien, ven..

Bajamos de la cama y me recuesto en su cama, para sonreirle y que se recostara junto a mi mientras veiamos el techo y entrelazo mi mano con la suya.

-Gracias por estar conmigo, la verdad no se como pero ahora eres muy importante para mi, no quiero dejarte nunca...que te me pierdas o algo...quiero estar contigo...me encantas...me gustas mucho y te quiero....si mi papa o mi tio se opusieran yo...seria capaz de todo..creo


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.